Skip to content
Menu

Creación y desarrollo de planes integrales de marketing digital y off-line

Elaboramos desde los más completos planes de marketing digital y off line y hasta actividades individuales según las necesidades de nuestro cliente. Nos involucramos completamente en el estudio y elaboración de la estrategia de marketing digital y off-line desde que surgen las primeras ideas hasta que las lanzamos al mercado.

En el proceso de elaboración de la estrategia de marketing, afinamos y modificamos el proyecto hasta encontrar el punto óptimo y ejecutar el plan final.

A través de reuniones presenciales o vía remoto acompañamos a nuestros clientes en todo momento hasta la finalización del proyecto.

Tanto si quieres aumentar la presencia, tráfico, visibilidad o reputación de tu marca, disponemos de un equipo especializado para ayudarte a conseguir tus objetivos.

Para complementar nuestra estrategia ofrecemos todo tipo de servicios:

  • Creación y mantenimiento de páginas web.
  • Campañas de marketing digital. (Campañas SEM, SEO, posicionamiento, Social Media, diseño y/o optimización páginas web, emails marketing, newsletter, banners)
  • Diseño gráfico (Publicidad impresa y online, banners, material web)
  • Traducción y maquetación de documentos. Traducimos desde /hasta los principales idiomas. Si su empresa saca un producto nuevo, nosotros le maquetamos el catálogo o cualquier información relativa
  • Impresión de catálogos, folletos y documentación técnica en un tiempo record
  • Creación de material promocional, fotocalls, rollups, adhesivos, cartelería
  • Fotografía profesional técnica o ambiental
  • Captación y edición de audio/vídeo. Postproducción de video y emisión a tiempo real por streaming.

Back to top

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad